Gestión Financiera de TI

De qué se trata este servicio

Generar mayor transparencia de los Costos de TI hacia el negocio con el fin de generar una conversación de valor que permita tomar, en conjunto entre TI y el negocio, decisiones que permitan optimizar el gasto y tener mayor control del presupuesto de TI.

¿Cuáles son los beneficios de aplicar este servicio en la empresa?

• Mayor transparencia de los Costos de TI hacia el negocio
• Transferencia de Costos de TI hacia el Negocio
• Creación de Iniciativas de valor en base a datos claros y transparentes

¿Dónde nace esta necesidad?

El gasto en Tecnología se ha transformado en segundo concepto de gasto más importante para las organizaciones después de Personas, y existe una dificultad en su gestión dada la dificultad para comprender los gastos de TI por parte del negocio. Han surgido prácticas (como Technology Business Management) que buscan transparentar y comunicar los gastos de TI en un lenguaje comprensible y orientado a la gestión, lo que permita generar iniciativas de mejora y un mayor control del Presupuesto de TI.

¿Por qué somos expertos en Gestión Financiera de TI?

Transparentia es la primera empresa de servicios de América Latina en trabajar con estas prácticas e implementarlas. Cuenta ya con 3 clientes activos y ha desarrollado un software especializado en la implementación de estas prácticas. Ir a www.transparentia.la

Casos de Estudio Relacionados

Escríbenos.

Usa el formulario a continuación para agendar una reunión con nosotros o resolver dudas.