Algunos de nuestros clientes

Industria financiera:

Gobierno y educación

Energía

Otras Industrias

Testimonios

"Con una excelente combinación de conocimiento tecnológico y de negocio, nos han ayudado a potenciar nuestros equipos"

Mauricio Sanhueza, Chief Technology Officer. Cuprum

"Para transformar tu negocio y experiencia de cliente tienes que gestionar información y comunicarla. En Dataforge, son expertos que ayudan a capturar, gestionar y comunicar información a todos los empleados de tu empresa"

Keith Kmett, Director of Digital Customer Experience. Principal USA

"Dataforge nos ayudó a implementar soluciones de inteligencia de negocios con facilidad y rapidez. El equipo apoyó tanto al diseño de la solución como a la implementación de las herramientas, adecuándose a las necesidades y sugiriendo mejoras al enfocarse en lo que como empresa necesitábamos. Recomiendo a Dataforge por contar con un equipo preparado y una visión estratégica."

Vicente Montt, Financial Planning Manager. Brasilprev (Principal)

"Absolutamente profesionales, un trabajo con vocación y sobre todo con la verdad por delante, eso define el trabajo de Cristian y su equipo. Es un agrado trabajar y contar con las asesorías de profesionales con dominio técnico y visión en su área, y por sobre todo, sentir que busca en todo momento entregar un servicio de excelencia."

Felipe Cabrera, Leader Data Science & Analytics. ACHS

"Han sido de gran apoyo para la automatización de procesos y la incorporación de nuevas tecnologías en nuestro trabajo diario. Cuentan con excelentes profesionales con una clara orientación hacia el objetivo. En todo lo que nos han ayudado nos han propuesto soluciones realistas, aterrizadas y efectivas."

Roberto Carrasco, Gerente Control de Gestión. Banchile

"Su apoyo nos permitió mejorar de forma significativa nuestros niveles de eficiencia y productividad, esto se tradujo a su vez en una mayor comprensión y adopción de diversas herramientas tecnológicas que nos benefician día a día como equipo. Su visión vanguardista de nuevas e interesantes metodologías de gestión, han sido muy bien apreciadas y valoradas por la alta dirección."

Marcio Prieto, Subgerente Control de Gestión Financiero. Banchile

Partners y colaboradores

Escríbenos.

Usa el formulario a continuación para agendar una reunión con nosotros o resolver dudas.